7.5.08

Protegiendo la propiedad privada


25 comentarios:

El polaco scalerandi dijo...

Perdon que no contesto y no subi rapido, pero ando a las corridas vio, cuando me libere un poco prometo contestar todos los comentarios, que agradezco a montones.
abrazos y suerte
el polaco

Lady CP dijo...

Polacooooooooo
Ojala te llegue el mensaje! Tu compa de la Pueyrredón: HOLA!
No sabes cuántas veces me pregunté que sería de tu vida, pero no recordaba tu apellido ni tenía datos tuyos hasta que hoy, de repente se me vino tu apellido a la cabeza. Y aca estoy, te googleé y quedé super sorprendida! Que buenos laburos, Che...
Bueno, me alegra haber encontrado tu rastro ;)
Tenes mail? Si tenes ganas, escribime, beso
Natalia (ginszparg)
natipen@hotmail.com
FELICITACIONES, que groso!

Rutina en cubitos dijo...

esta genial el dibujo polaco, no dejas de sorprender

en otras notas, no se si te reenvio mi mail gaston pero te cuento que el libro esta medianamente cerca de estar terminado, hay que cerrar un par de cosas y despues seria empezar a buscar imprenta amiga

Salú!

M.-

Paloma dijo...

gran diferencia entre ironías. ni te cuento si uno empieza a dar apellidos... pero eso ya sería un poco incitar al exterminio.
qué lindo dibujo. realmente.

dibujador dijo...

qué buenísimo que está

Oscar Grillo dijo...

Que?..Los comicos de la television son "ironicos"?

Nomás dijo...

Todo por aquí impresionante. Se avecina un reencuentro muy alegre. Hasta pronto maestro!

Lietti dijo...

genial!!! tiene una onda robert crumb, che, esto es injusto, cuelgo un tiempito y hay millones de cosas, felicitaciones por tanto laburo,es envidiable.
saludos

Juan Caminador dijo...

En resumen...es genial!

serafin p g dijo...

que lindo el detalle característico de la nariz enrojecida y los zapatos revirados

saludos capo!

55rock dijo...

q dibujaso pola, no lo conocia....
sos un groso hermanoooooooooooooooo
abrazooooo, un fenomeno..
Muy orgulloso de mi hermano...

Pablo dijo...

Polaco me encanto este dibujo, tiene demasiada onda todo! Y los colores le van perfectos!

Saludos
Pablo

AL FIN MI PERRO CAZO UNA MOSCA dijo...

molto bonito che...( asi que estabas en la presentacion del libro de diego ? te queria saludar...grrrrrrrrrrrrr)

semola souto dijo...

increible polaco, el color quedo de pelicula.
felicitaciones.
la ccicciollinna

nico dijo...

los colores estan buenisimos polakooo :D me encnto

y muy lindo cada detallito del dibujo
por lo ke veo, todos tienen muchisimo laburoo :O
vos, semola, el brunil, etc....


saluditos y suertee

nico

SaKi dijo...

Jo! que pedazo de napio!! Me gusta mucho la convinacion de colores y tonalidad. La onda del dibujo me hace acordar mucho a los autobiográficos comics de Crums, donde se veia rodeado de cajas y cajas de discos de Blues..

Ehu! gracias por pasar a saludar por Tierra Freak, me posteaste dos veces, y te queria explicar por las dudas, que ahora puse la modalidad del blog llamada "moderacion de comentarios" para que los lea yo antes de que se vean, es una manera de "aprobar" los comentarios, porque me han tado firmando un par de decerebrados pesados anonimos, y no tengo ganas de puterios, asi que si posteas y te sale arriba un cartel que dice "su comentario a sido posteado con exito, esperando moderacion, bla bla" o algo asi, tranqui que yo despues lo pongo, como acabo de hacer.

Y tu aparicion en la Fierro!? para cuando!? vamo vamo, asi completamos de a poco el team Google!

abrazo!

ajajaja google! soy un culiah.. Lule kise decir.. toy echo teta..

el_bruno dijo...

muy hermoso como siempre polakín!!!!!

saludetesss

el bruno

gerardobasabe dijo...

Tremendo dibujo Damián.Sos un campeón.Los de la Fierro se están durmiendo la siesta si no te combocan urgente para hacer la nueva tapa.Che.Viste que semana esta?mauro en la barcelona y Claudio en la Fierro.A mi me da mucha alegria que a mis amigos ganen esos espacios.Un abrazo.chau.

don pablo dijo...

polaco como estas?
muy buen dibujo, me hizo acordar al viejo divino de la "vela puerca"
un gusto ver tus ilustraciones!

y muchas gracias en serio por pasar por mis fotos !!

un abrazo

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

SOS UN GROSO Y UN PIBE RE LINDO

Gustavo dijo...

Que haces Polaco, te paso la web del humorista chileno que te comente el otro dia.
http://www.dosisdiarias.com/

Tainch dijo...

Gracias polaco!!

Muy bueno el borrachín :)

Tainch

Liniers dijo...

groso polaco,
mi mujer es de abuelitud polaca...
son grosos los polacos
L

bog_art dijo...

Maravilloso trabajo!.. como dice Serafín, el detalle es muy bien logrado.. y no te preocupes, todos tenemos de esas semanas en las que no hay tiempo para nada.. una pregunta aparte.. tu tienes tus obras en Picassa?.. cuando doy click sale el logotipo de este lugar para archivar fotos.. felicitaciones!..

El polaco scalerandi dijo...

gracias miles por sus comentarios
los devolvere
abrazos
el polaco