10.6.08

El efecto - pagina 1


Pagina 1 de 2.

16 comentarios:

don pablo dijo...

que bueno maestro !!!
excelente mini tira !!
muy loca !
y los dibujos de puta madre
un gran abrazo

Gabriel Fara dijo...

Esta bueno, tiene algo como de una pelicula Cronemberg

Laureano dijo...

jajajajajaja q hijo de puta!!!toy en eso che ya casi...ya casi.
jajaja saludos

www.revistaconhace.blogspot.com

Proyecto TC dijo...

Ah! Así había que hacer?
Y dónde compro un carisma?

sebastian barreiro dijo...

Hace rato veia tus trabajos y me preguntaba de donde era este tipo?
Sos un animal!! Un groso!! me vuela la cabeza este blog!!!
Te mando un abrazo.

Geb dijo...

Sos un maldito genio Polaco! Muy grosas ambas páginas!



Saluttes!

semola souto dijo...

esta historieta me partió al medio. es realmente impresionante, te felicito amigo.
me hace recordar a un cortometraje es stalin crustik.
saludos
semola

Brian Janchez dijo...

Hola Damian.

¿Como estas? Espero que bien. Fue muy alegre verte la otra vez. EStas mas alto, ¿no? Que sigas bien, te agradezco que hayas pasado por mi blog.
un abrazo, capitan.

tuyo.
Brian Janchez

gerardobasabe dijo...

Que grande el pola!!!!!!Si el infierno hubiera existido,ya te lo habrias ganado.jijijijijii.Un abrazo amigazo.chau.

pelito_pa_la_vieja! dijo...

Epa, otro groso para engrosar mis filas. La verdad, buenísimo señor! Ojalá algún día pueda cortarle las manos -como al Viejo- y dibujar como usted. Muchas grasas x su comentario, no me lo merezco. Saludos, VP!

César Da Col dijo...

Hola Scalerandi!! Mue gustó mucho la idea de La Libretita! Qué bueno sería hacer una expo con eso!! Muchas gracias por tu comentario y por pasarte a saludar.
Un abrazo, Cesar.-

Paloma dijo...

qué delirio gracioso.
concuerdo con gabriel en eso del ingrediente cronemberg (qué película fuerte esa de los hermanos), pero creo que en este caso la vagina pidiendo dulces en la palma de la mano descoce cualquier asociación o concepto de género que uno pueda tener. jaja.

gracias por pasarte, polaco. andaba cabizbaja queriendo cerrar el telón, justamente...

el otro día estuvimos hablando muuy bien de vos como artista, con rogelio, y después él me habló muuuy bien de vos como persona. te cuento porque siempre es lindo saber estas cosas.

beso!

Rutina en cubitos dijo...

tremendas paginas viejo, ese ronald mc donald esta de rechupete

Fabián Mezquita dijo...

Polaco!
¿Toooooodo esto lo hiciste de un dia pal otro?
Sos un animal, jejeje ......un CAPO!
Como me gustaria dibujar asi, te juro que me encantaria, pero no me sale ni a gancho
Te felicito.....
Un abrazo grande....
Fabi.-

Anónimo dijo...

polaco
no puedo creer tu retrato de price
en serio
para mi q jugaste a la copa y fotografiaste su espectro (?)
esta muy zarpado
un abrazo

nat

El polaco scalerandi dijo...

gracias muchachada por sus comentarios , ya devolvere los mios a sus blogs.
abrazos a tiodod y muchas gracias
el polaco