17.6.08

Futbol


Muestra de estilo.

8 comentarios:

nacho dijo...

jajaja es igual a vos

Anónimo dijo...

quiero tener sexo con el polaco

Rodrigo Flux dijo...

Jajjaja, me causó gracia el comentario anónimo.

Hola Polaco, soy uno (de los tantos) que te saludó en el Viñetas Sueltas. La verdad que estuvo buenísimo, les pude conocer las caras a bocha de dibujantes de la escena nacional y todos parecian muy copados y tenían la mejor onda (de hecho el que estaba en el stand con vos era El Brunoo! jajaja, después caí cuando vi el papelito con el contacto tuyo y el de él, jajajjaa)

Realmente un placer haberlos conocido, me tengo que poner las pilas y abrir un blog para dar a conocer el trabajo que hacen en la Ule Le Lele (lo escribí bien? siempre me trabo) y de tantos otros que se zarpan, así como que se desubican (eh paráaaa! no podés dibujar tan bien, acá hay algo raro, jajajaja)

Cuando me decida les escribo e intentamos hacer una entrevista o algo así (me tendría que salir bien porque estudio Comunicación en la UBA, asi que...)

Un abrazo

Ro Flux

el_bruno dijo...

siempre bonito todo, polach. che, tenemos ke juntarnos un dia de estos!!!

el bruno

el_bruno dijo...

y tambien kiero tener sexo contigo, amiguín!!!

Anónimo dijo...

quiero que me des por atras, poland boy

El polaco scalerandi dijo...

gracias a todos por estos comentarios
si brunil, nos tenemos que ver un dia de estos
abrazo a todos
el polaco

Nahuel Amaya dijo...

Jaja! Qué de ofertas de sexo! Paso por hoy! Groso el óleo de arriba. Adió