5.6.08

Libretita 4


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola polaco como estaS?
siga no mas con la libretita ! esta barbara

me hiciste reir con el robin
tiene una pinta de reventado terrible jajajaaj

un gran abrazo

Anónimo dijo...

ya empezo junio
la concha del mono no lo puedo creer,
un dia que estes por gerli city rockers avisame que me doy una vuelta chaval

Walter Davenport dijo...

Hola Polac, amichi, es un honor el tenerlo como asiduo pasante de mi blog. matan estos dibujos de libreta, también comparto que volver cada tanto al grafito sobre papel es bárbaro, como bárbaro también es tu Bertrand Russell y la tapa de Lule Nº 11.

Saludos capo, Walter.

Pablo dijo...

Sigo diciendo que esta libreta es un flash impresionante. Polaco, sos lo mas de lo mas, sabelo

Saludos
Pablo

Dani III dijo...

Che Polaco!! Ya me han llegado las Lules! Una pasada!
Me alegro de que te gustaran los Traumas (nadie va a entender ni jota de este comentario! jaja!)

Nos hablamos por mail, ok? Un abrazo!

PD: Qué alivio ver en esta libretita tuya que también sabes dibujar "mal"!!!

Anónimo dijo...

y las orejitas del batman?

El Ermitaño Amaya dijo...

jaja! Qué bueno este, la gracia de ese salto! JAja!

polaco scalerandi dijo...

gracias chochamus por los comentarios
las orejitas las tiene dios, o estan en el ojete de batman, habria que ver
abrazos
el polaco