3.7.08

Pierre Bourdieu


Acrilico. 2007.

45 comentarios:

berto xxx dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lottery raffle dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
free online lotto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El polaco scalerandi dijo...

que mierda diran estos mensajes, pa mi que son virus vio, je. si alguien sabe, traduzcame por favor, deduzco que es una propaganda de loterias pero no pienso entrar para ver, je

Juli Prinzo dijo...

voy a intentar de hacer una traducción argentina que no promete ser la verdadera:
el primero te dice: lindo blog, no?
el segundo no enetendi un sorete
y el tercero dice: entones, los que visiten accidentalemente tu sitio no habran desperdiciado su tiempo con los estúpidos ..topics( eso ultimo si que no se que es).
hice lo que pude jaja
me encanta lo que hacesssss dios
quiero la lule y no la consigo!
seguire con mi búsqueda por esta ciudá
saludos y buena suerte polaquin!

Juli Prinzo dijo...

pd: igual te recomendaria no entrar... por las dudas viste, a ver si todavia sale un bicho gigante de la pantalla(?).

marcelo mosqueira dijo...

Un saludo, Polaco! Siempre paso por acà. Muy buen laburo!

Sole dijo...

in-cre-í-bl-e

cada vez que pienso en lo que charlamos la última vez y veo estas cosas quiero darte un mamporro, con buena onda... Pero que cosa che!

Diego A. Parés dijo...

Creo que el segundo dice: Que hijo de puta, como dibuja este ñato.

don pablo dijo...

realmente sorprendente como siempre polaco !

un gran abrazo

Proyecto TC dijo...

Coincido con todos, pero... semejante talento puesto en la cara de bourdieu... que se yo... al menos, ha salido una buena tapa ... (¿ya hice el chiste de que cuando llegue godot se pudre todo?)

nacho dijo...

el fin de semana estaba colapsando con una entrega de dibujo y te iba a llamar mariconeando pero me aguante y llegue a hacer todo como un campeon,
igual ves como quedo y me mojas la oreja por complicarme con giladas

una locura la ilustracion amiguin
un abrazo
nacho

scuzzo dijo...

Yo tengo que aprender a pintar así!!

serafin p g dijo...

esta buenísimo polaco!
aunque me parece que con el oleo logras más calidez o volumen o no se que, como más vida en la obra.

de todas maneras, reitero, esto está BUENÍSIMO!!!

saludos!

nico dijo...

espectacular polako, como siempree :D

mi viejo tmb t manda saludoss

saluditos polakoo
nos vemos

nico

salvadorsanz dijo...

Como va, polaco? muy buen laburo!me fascina la tecnica y las tematicas retorcidas que elejis, hoy estuve en villalba y tienen todas las lules expuestas como si fueran los libros de loomis, una mazza villalba!
abrazo

semola souto dijo...

sos un savandija.
lo pintaste, o era asi'
besos en las glandulas.
semola

bog_art dijo...

Gran trabajo amigo Polaco!.. y del año pasado!.. toda una proeza en técnica.. me fascinan esas texturas que logras en los rostros.. un abrazo enorme y gracias por esas palabras de apoyo a mi trabajo..

PD: Topis = Temas..

Fito dijo...

Hola Escalerandi, te respondo por aca respecto a tu amable y gentil visita, agradesco mucho tus conceptos, no he ilustrado por ahora ningun libro sobre técnicas de ilustración aunque si he dado algunas clases en un instituto de diseño, pero aca en Venezuela eso no da ni para el trasporte, he realizado desde ilustraciones para folletos de cosméticos, avisos de prensa hasta ilustraciones para decorar una discoteca y revistas infantiles, me ha gustado mucho la ilustración del punketo acicalandose ante el espejo esta excelente, un abrazo.

Revista Mundos Paralelos dijo...

Muy bueno Polaco muy bueno!!!!!!
Kape!!!
pd: se viene, se viene el polaco...y no goyeneche.

RoMa dijo...

pensativo....

muy buenos laburos sr!

slds

quieze dijo...

Que buen clima... muy groso, muy scalerandi...

el aerolardo dijo...

No se quien es el tipo...
Será un filósofo supongo, pariente de Juan Cruz Bordieux
Cuak!
Muy bueno!

Aleta Vidal dijo...

que bueno, me encanta como laburas el color, una barbaridad! saludotes!

Oscar Grillo dijo...

Si no fuese por esa malhadada "R" en su apellido, este sociologo podria haber escrito "Vertigo junto a Narcejac.

Sebastian Cantero dijo...

Que haces Polaco, gracias por pasarte y dejar tu opinion, siempre original, muy valioso.
Que buen laburo este, como siempre, diria que laburas con una lupa en cada ojo y encima con el efecto ojo de pez, ja!
Te mando un abrazo grande!!!

(S)

Diego A. Parés dijo...

Margaritas a los chanchos, Polaco.

Mi mamá siempre me decía, no aceptes cocacola de un extraño y menos que menos,le regales dibujos.

Rutina en cubitos dijo...

che polaco, en el proximo posto copate y subite algo feo man, para variar. no te podes seguir zarpando asi!

Abrazo che

Matias

gerardobasabe dijo...

Buenisimo pola!!!!!Espero que cuando lo publiquen ,salga lo mas fidedigno posible.Un abrazo.chau.

Brian Janchez dijo...

polaco, saludos. bourdieu es un capo, pero dibujate un batman. dale.
brian.

Garnabiel dijo...

q bueno tiu
jaja
^^
me ley esa tira
una monja bueno mejor dicho
un surullo q era una monja
ajja
q weno
:D
vengaa
un abrazuu
^^

deww

Diego A. Parés dijo...

No les regales tus dibujos a Esperando a Dogor.

Andy Iommi dijo...

Como andás Polaco! Gracias por tu visita! Y que te puedo decir yo man, tu laburo es bestial!!

Abrazo desde Neuquén

James dijo...

no hablo mucho espanol para es muy bueno ilustracion.

Lietti dijo...

bourdieu le esta mirando el culo a mi vieja...es un desubicado (igual está genial)

patín galáctico dijo...

muy bonito don polaco muy bonito como nos tienes acostumbraos...

che como coño consigo la lule en rosario??
quiero quiero y no puedo..
hay version digital o algo super facil asi o tengo q viajar hasta alla a comprarla manga de desgraciados??

mis mas cordiales saludos

Ken dijo...

wow, great work you have here! And thanks for stopping by my blog!

santiago piazze dijo...

mira que intento venderle el alma al diablo eh...pero el muy turro no la quiere e insiste en que practique toda la vida para pintar asi...admirado de la suma loca de capas!...se viene homoerectus en su propio blog...espero que pases che...
saluti
santiago

Javo dijo...

UUy un groso Bourdieu... qué alucine!! Gracias por pasar pol blog, polac! (actualizado justamente hoy)

Saludos!

El polaco scalerandi dijo...

gracias amigoooos por todos los comentarios que me han dejadp, se los agradezco de verdad, ya pasatre a ver cada blog, lo prometo
abrazo
el polaco

pablo pablo dijo...

Sos un detallista a full, y eso me gusta de un ilustrador

Saludos

Paloma dijo...

qué bueno, polaco. posta. tengo una amiga que es fana de pierre, un día se lo enmarco con el chivo correspondiente. me encantan tus retratos.
y gracias de vuelta por la visita y el lindo comentario. aparecés siempre en el momento justo.
beso!

el_bruno dijo...

que bien que lográs la viión de tus personajes de los comics under en tus dibujos de los personajes de tus dibujos de los colores.
usas tecnicas, no?
sos de hacer las cosas en un lugar o solés realizarlas?
de cualquier forma siempre te quedan plasmadas, no? eso es lo importante.está muy bueno!!!

un niño

hurón . dijo...

Para cuando la Academia Scalerandi?.

El polaco scalerandi dijo...

bueno, otra vez gracia chicooooos, gracias miles por pasar
abrazoooooo
el polaco