22.8.08

El Capitan en el Picado de Fierro


20 comentarios:

scuzzo dijo...

Ya te lo dije cuando te ví, pero te lo repito, excelentes la historieta (aunque con un guión medio pedorro! jajaj) y buenísima la tapa, a ver cuándo hacés la tapa de Fierro también! Saludos.

rebo/rebo dijo...

limadisimo lo suyo polonia, y muy bueno por otro lado, lo del capitan america es sublime.
Salud

federico dijo...

sí, fierro necesita una tapa tuya URGENTE!
la mía salió muy bien impresa por suerte, felicitaciones!

Leandro dijo...

Apoyo la moción de la tapa de Fierro a cargo suyo!! La de Picado está genial... Y me tocó una de las que están bien impresas, je! Saludos!

minita conchundida dijo...

Ehhh... no entendí

gerardobasabe dijo...

Vos pola,la tapa de la Fierro,ya la tenès que ir preparando, de un momento a otro te la van a venir a pedir.Un abrazo amigo-ìdolo.

Fernando Sawa dijo...

dios, realmente un trabajo increiblemente bueno, ya conocia coss tuyas, pero no habia visto tanto junto.

muchas gracias por tus elojios, pero te felicito yo a vos!


te agrego a mis links

un abrazo grande

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

ME GUSTA LO QUE HACES PORQUE HABLA DE UN MUNDO SIN FRONTERAS DONDE TODOS PODEMOS SER AMIGOS Y CORRER POR PRADOS RODEADOS POR TRIGALES AMARILLOS,COMO EL VIENTO, TU PELO Y MI SONRISA.

TE AMO

Rutina en cubitos dijo...

genial como de costumbre polaco, me mato la caracterizacion del sr. hawkins!

Saludos!
m.-

VINCENT CASTRO dijo...

pobre HAWKING QUE HIZO DE MALO...SOLO SER UNA PLANTA????.
SALUDOS POLAQUIN-

J.J.Rovella dijo...

esta genial!
te felicito!!!!!
la portada del picado la rompio!!!!!

J.J.

Nahuel Amaya dijo...

Te voy a pedir un autografo con esa carita del Sr. Desconocido! Muy buena, jaja!

dibujador dijo...

me re cagué de risa! sos un maestro

Aleta Vidal dijo...

estoy de acuerdo en que tenes que hacer una tapa de fierro, si se hace un escrutinio popular yo te voto. y la historieta de la bruja creo que sale en comiqueando de enero. besooooo

gran-a dijo...

polaco todavía no puedo superar los daños mentales que provocaron en mi la tapa del picado.´muy masa.

ricardo Fernandez dijo...

0762Hey, Polaco! qué buenos laburos!! Me encantó el picado de Fierro. Lo tuyo y lo de Pipi me gusta en serio. A ver cuando me convocás para algún proyecto. Cualquier cosa, contactame por mi blog. Un abrazo!

Oscar Grillo dijo...

Me gusta como la cara en el sexto cuadrito de la historieta pareciera reflejar al primer plano del animal destrozado de mas abajo. Saludos, Polaco.

El polaco scalerandi dijo...

gracias muchachos, muchas gracias, es verdad oscar, no me habia dado cuenta, jeje.
abrazos a todos
el polaco

santiago piazze dijo...

el capitan es lo mas por que es capitan y ademas es cortes y seguro sabe conquistar por que: lo cortes no quita lo galan...en fin..si te gustan los picapiedras pasate y comenta...
saluti
santiago

Saf dijo...

Pense q ese Stephens era mas tolerante..