28.8.08

El Capitan Cortesia en: la funcion


12 comentarios:

patín galáctico dijo...

scalerandi viejo nomas!!
amo del grotesco y de la ropa interior finamente gasificada

el_bruno dijo...

Polac, esta no la conocía!!!jajajaja me encantó. "especiales del tipo ke yo creo"?!! jajajaja, ke rea lo ke estaba creyendo?!!!

abrazo polac!!!!!!




el brunil

Proyecto TC dijo...

Che, boludo, estás manejando re bien la pc para el color!!

marcelo mosqueira dijo...

Que loco polaco, estan re buenas estas tiras!
Gracias por pasar. Capo!

Rutina en cubitos dijo...

jajajaja que locura chabon, de donde te salen esas ideas?

Abrazo che
M.-

gerardobasabe dijo...

muy buen trabajo pola!!!Un abrazo.chau

dibujador dijo...

excelentísimo como siempre señor! me hizo sentir muy bien ver que al ex combatiente la mutual le garpó la ortodoncia.

Polacononón, del 21 al 28 de septiembre voy a andar por Bs As, ¿organizamos algo?

rastapitan dijo...

a ese le debe ir bien con las minas.
buen dibujo loco
saludos

Nahuel Amaya dijo...

Aguante Stan Winston RIP. Nunca le vi las manos para ver si tenía así, pero los bichos estaban casi tan copados como esta tira. Abrazo!

Paloma dijo...

polaquito, no sabés lo contenta que me pongo cada vez que pasás y comentás. yo vengo siempre por acá, si ando callada es porque el mundo de la historieta me es muy ajeno y lo miro curiosa pero con ojos de sapo de otro pozo. extraño un poco la carbonilla, los óleos, los acrílicos, debo confesar... pero no porque no me guste esto, sino porque lo entiendo menos y porque vos tenés una paleta que da calambre lindo.
te felicito por todo esto y te mando un abrazo!

Industrias Lamonicana dijo...

Señor Polaco Scalerandia:
Ya todo el mundo sabe que usted es el mas mejor dibujantisimo del univers.
Ahora, también es el mejor comentarista de blogs de esta parte del alamanaque!!!
Con un "astro piazzola" que mandó por ahí todavía me estoy riendo y planeo seguir haciéndolo, por lo menos, por 5 años másssss...
El oscar de la populareidad para ustes!

El polaco scalerandi dijo...

gracias a tutis for yours coments, han sido muy buenos feligrees al dejarme sus comentarios en este raro coso llamado blog.
gracias a todos, de verdad
abrazoooo
el polaco