15.9.08

Gaturrela para la Barceloneta

20 comentarios:

myspace bestpage dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
buy penny stock online dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
immigration guam dijo...

very nice! hahahahaha

Saf dijo...

Una de dos, o batman, que de noche se trasviste.. o Gaturro.. pero la segunda es muy obia, asi que btaman!

Bel dijo...

no se quien estará pero que cuerpazo tiene.

Javo dijo...

Esas venas en la cara!! Juaaa
Buenisisisisisimo, polaco!

Saludos!

santiago piazze dijo...

atras esta nik? ja! me da miedo, tengo intriga...hasta sospecho estar yo ahi abajo, bueno si tuviera esas tetas no saldria de casa jaja!
saluti
santiago

patín galáctico dijo...

no se quien sera, pero por las dudas q no se saque la mascara q lo q se vislumbra debajo de tan noble implemento es de connotaciones mas bien bajas...

saludos polaquete

serafin p g dijo...

que gran figura "feminina" polaco!

tengo ese barceloneta guardadito en casa.
para cuando otro?

saludos

federico dijo...

siniestra versión del nuevo mito del humor gráfico nacional.
(mito significaba mentira, no?)

groso polaco.

Industrias Lamonicana dijo...

Buenisimo!!
Ahora te vas a tener que poner a coleccionar vinos.
Bah, por lo menos habia una publicidad que nos aleccionaba sobre los gustos de los very famous y Nik le daba al vinasi...
Yo decía por eso. Perdón. Chau.

el_bruno dijo...

very wonderful land. what a nice composition in the paper with the pencils and the mixed coloring scketchbook!!!!

muy divertida esta blog. pasar ver sus porciones seguidos.

abarsoz

BLAS dijo...

JA! habria que escucharlo hablar a ver si se deschava/aba!!!! Saludos Palaco!

BLAS dijo...

Polaco Polaco!

Catriel Tallarico dijo...

jajaja!!,

muy buena y la de cromi,

jajaja!!!!!!!

un abrazo polaco


jajaja


jajaja

Nahuel Amaya dijo...

BUenísimo!

Recomiendo este blog:

http://ernestosalierie.blogspot.com

Peguense una vuelta para entender mejor el chiste!

gerardobasabe dijo...

Que buena quedò!!!! Yo al final tuve que tirar mi colecciòn de barcelonas. Un abrazo.chau

El polaco scalerandi dijo...

gracias gente muchas gracias por los comentarios
abrazos
el polaco

ruster dijo...

Santo Cristo, este dibujo me inquieta mucho bastante...

El polaco scalerandi dijo...

gracias ruster
abrazos
elpolaco