5.1.09

Poema Godot 20


24 comentarios:

Javier dijo...

muy bueno loco, a ese da para tenerlo como amigo en el bar,

Te dejo un abrazo, feliz 2009!

WALT dijo...

Muy bueno,Pola.
Excelente ilustración;tiene una onda medio retro muy grosa.
Feliz comienzo de año,che con mucho laburo y consecuentes hechos a el mismo.

Un abrazo.
W-

Rutina en cubitos dijo...

es bastante diferente este dibujo a lo que venis haciendo no? bah, creo que es por la mina

Saludos palaco!
M.-

Horacco dijo...

Una belleza el Pepe Zombie que te mandaste. Jeje.

patín galáctico dijo...

muy copado pola!! me encanto el color pc...
abrazo mostro

Humberto dijo...

Grande Polaco!! Gracias por los buenos deseos findeañales(?) Realmente un placer haber compartido algunos momentos con usted en el 2008. Sos un artista super groso, pero los laureles te los llevas porque sos un gran tipo.
Ojalá que el laburo mejore en el 2009 y que nos podamos ver mas seguido. Un abrazo!

jlg dijo...

Amigou, amigou... no tene`una moneda pa`la boligoma?, he aqui mi nuevo blog, donde comparto la experiencia de vida me da el haberme llevado 30 años darme cuenta que lo mejor es quedarse en casa jugando videjuegos.

Un abrazo, idolo!

jlg

Proyecto TC dijo...

Lapiz suelto!!
Sos tan groso que ya no tenés ni que agarrar el lapiz para dibujar!!

¿Cómo le pusiste el contador a esto?
Porque me pica la curiosidad del Pr TC...

gerardobasabe dijo...

Muy bueno pola.Va a salir publicado a color?un abrazo.chau.

José Luis Gaitán dijo...

Ahora si se puedene dejar comentarios en mi blog =P

Abrazo!

jlg

marcelo mosqueira dijo...

Muy bueno como lo coloreaste!
No se si te saludè por el año nuevo, te saludo de nuevo.
Te dedique el ùltimo dibujo que subì, una dedicatoria compartida.
Que tengas un buen año.

santiago piazze dijo...

terrible lapiz suelto, es mas es un loco desatado ese lapiz...el mio esta medio a clonazepan parece ja!...me gusta esta forma de colorear pero tu color "directo" es mortal
saluti
santiago

scuzzo dijo...

que raro es ver un dibujo tuyo con esta onda!

Nomás dijo...

capo! vos sí que te merecés la gloria!

bog_art dijo...

Y empezamos el año con pie derecho!.. una ilustración en todo tu estilo.. feliz 2009!

el aerolardo dijo...

Feliz 2009 Polaco!!
Habría que leer el relato/poema al que pertenece. Saludos!!

fede dijo...

hola polaco
soy fede historietas, te escribo desde aca por que me da paja deslogearme y volverme a logear etcetera jaa
che gracias por pasar tengo que volverme mas blogero estoy con el feisbuk y el flickr, che tus ilustraciones estan increibles
sos el nuevo ilustrador increible de la argentina, al menos deberias serlo
posta yo soy re fan, ami me gusta mas lo que haces vos que lo que hace el gaston, noo mentira, los dos me parecen los mas grosos de la ilustracion y el comic, y salva, y buenotantos otros... pero me siento re identificado con ustedes, van corriendo desnudos con un consolador en la mano y yo los sigo jaja
saludos y buen año, estamos hablando che

Ojos Plateados dijo...

Encontré este blog de casualidad y me fascinó tu trabajo...

el de los milicos es increible..., la tapa rechazado por fierro tb!

pero me gusto todo mucho.

Felicitaciones.

el gran pablinew dijo...

Groso Polaco, la mina tiene una onda a la presi o me parece a mi?

Catriel Tallarico dijo...

me encanto polaco!

un fuerte abrazo

cata

Liniers dijo...

acabo de ver la tapa fierrera... cómo no la publicaron!!
me sumo a la indignación popular!
Salú polaco, feliz año-
L

lucas accardo dijo...

Gracias por la onda Polac...como siempre.

Feliz Barrionuevo a ti tb, retrasado.
Retrasado las felicidades, no barrionuevo. Bah quien sabe.
Un abrazote y me seguis matratando el payaso de mac's que tantas alegrias me dá.

PatricioUPMA dijo...

Che, Pola, te mandé un mail a la dirección que figura acá con la colaboración esa que me pediste y el link al programa del otro día.

semola souto dijo...

hoy mee en el inodoro y garqué en el videt.
lindo nombre para una cancion?, verdad?.
es una belleza este laburo, estas utilizando una tecnica buenisima de coloreado pola,
te mando un abrazo
semola