13.2.09

Boris Karloncho


Pincel y tinta directos.

20 comentarios:

semola souto dijo...

es mortal pola, ademas me re cabe que el color es plano, le da mucha polenta.
me encanta esta estetica, muy fresca

Horacco dijo...

Ahí te van unas flores polaquito...
Flores! Flores para usted! Flores!
Hermosa obra, me recuerda un poco a los dibujines que hacia Acardo en la última página de la Cazador.

f dijo...

uouououuoooo
que groso men
ademas me encantan cuando son pa boludear como dice en el post
tiene una onda barbara, lo digo por que esa es la onda que me gustaria que tengan mis dibujos siempre
diste con el perfil que busca mi empresa jajajajj
saludos y abrazos

SCUZZO dijo...

muy lindos Polac, y coincido con Gastón, es una estética "fresca" y "suelta"

patín galáctico dijo...

es la q va pola!!
muy buen pincel con la tinta tb ud,
muy muy bonito.

El Ema dijo...

gracias polako, espero poder conocerte en algun evento que venga en marzo, porque parece que en febrero no va a haber mas que lo de cirianni y la presentacion del libro de clara lagos, por si nico(de las historietas de nico) no te dijo estamos haciendo un crossover entre su fanzine y el mio, va a haber invitados, y te queriamos invitar a vos, ya estan confirmados semola y ernan, asi que espero que te sumes, ademas voy a estar compartiendo espacio con vos en "Manga de Jeropas", hable con naico y voy a publicar una historita
nos vemos
el ema

Julián Höek dijo...

sisi, frescura para un cadaver putrefacto viviente!
muy muy bueno el dibujo asi de una con pincel, re suelto.

salutes!

pablo pablo dijo...

Que buenos laburos, Polaco!
Un abrazo

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

y nunca pensastes en hacer humor grafico onda clemente o pato donalds

re bueno polaco scalerandi.

Santiago Miret dijo...

Muy bueno esto Polaco.

Huelo a comic negro?

Saludos,
santiago.

P.D.: el policial negro es mi genero favorito... lo veo por todas partes.

Fabián Mezquita dijo...

¿Sin lapiz previo?....
Usté es un bestia amigo......
Me encanto , por cierto, las pinturas de abajo, son muy lindas, yo tengo la coleccion de pintores de tapa roja que vi por ahi, jejeje, tengo esos libros rotos de tanto mirarlos, jeje....

Pasar por aca me da un placer enorme Polaco, nuevamente felicitaciones....
Te dejo un abrazo.....
Fabi.-

Fraga dijo...

muy bien empleada la linea gorda man!!! se ve re bien ese alto contrax muy adhoc con el tema muy expresivo...

de lo de la revixta no te apures compa, preparo algo con taim y te lo mando pa la proxima... te agradezco la buena onda, la buena vibra!!!!
sirve que incursiono con calma en el terreno del comix underground...

aitamos!!!

Oscar Grillo dijo...

Joya!

Paloma dijo...

polaco, qué placer que es siempre volver a tu blog. estuve lejos, un poco en serio, un poco lejos mío y de mi poder infinito para boludear, y con eso también había tomado distancia del navegar por los blogs, viste esas épocas asquerosas en las que realmente falta tiempo o tierra fértil en la cabeza de uno? bueno, por suerte volvió y acá estoy y esto me da tanto placer como siempre. puf, menos mal.
saludos grandes!

Martin Santos dijo...

exelente chaobon, como siempre.
no tengo mas que decirte, vos saves, te amo.
becitos

hurón . dijo...

Mostro!

BLAS dijo...

que bonito polaco! me encantò! Un abrazo!

marcelo mosqueira dijo...

El tipo sabe lo que hace...
Un abrazo, mostro.

La Horda Comic es: dijo...

Grandiosa tu arte y este blog. Saludos.

www.lahordacomic.blogspot.com

polaco scalerandi dijo...

gracias amigos por el amor de dios
el polaco