6.2.09

El capitan cortesia

23 comentarios:

SCUZZO dijo...

a mí Cortesía me gusta con los ojos tipo pacman negro, como el viejo mickey! Igual está leendo.

Industrias Lamonicana dijo...

Shenial! La ilustración es la personificación de la "aventura"

ARIEL LOPEZ V dijo...

QUE GROSO EL CAPITÁN, ES SIN DUDAS EL MAS CAPO ,JUNTO AL CAPITAN PILUSO, EL CAPITAN KIRK Y EL CAPITAN SARMIENTO. LA TAPITA ESA ANTI MANGA ESTÁ GENIAL. AGUANTE EL MANGA PUTO

patín galáctico dijo...

cohincido con scuzzo en lo de los ojitos y lo de leendo...me pasé por el blog "lule...etc.".el cual ignoraba...y vi gente alegre y bienaventurada.
sigan por la senda del señor.
q la fuerza te acompañe a tomar el bondi don polonio..

Horacco dijo...

Una obra de arte en verdad.
Me adhiero al reclamo de los ojos.

alejandro boim dijo...

Polaco , fenòmenas las dos pinturitas.
un abrazo

Pablo dijo...

El capitan cortesia es lo mas!! estaria buensimo que en un futuro haya un dibujo animado!!! Polaco quiero ver los originales de tus trabajos en oleo, me la paso viendo esa imagen de detalle del cuadro inconcluso.

Saludos
Pablo

Tony Ganem dijo...

Quiero más del Capi Cotesía! Excelentes tiras!
Saludos!

Diego A. Parés dijo...

Pola, ayer me crucé en gesell cn nacho, un ex-alumno tuyo. saludos!
Ya estoy haciendo la Rispo pa la Lule.

Aleta Vidal dijo...

ya mismo paso a ver que barbaridades estan haciendo. saludos!

El polaco scalerandi dijo...

che gracias a todos por los comentarios, que grandeee diegoooo, dele dele, jeje, mira vos nacho andaba vacacionando y se encontro con vos, por ahi no te lo dijo porque es medio timido pero te re admira. mira vos, seguro me va a contar. abrazooo dieguiii
y abrazoooos a todos, el capitan tuvo una especie de alergia y le crecieron los ojops asi, pero nada indica que vaya a quedarse asi definitivamente, acepten este cambio ocacional, jeje
abrazos a todos
el polaco

Niall O loughlin dijo...

Great style.

Bobby Chiu dijo...

very cool blog here!!

BOCA dijo...

,,,, que cosas tan tremendas se ven en este blog,,, felicidades un nivel impresionante,,,,

semola souto dijo...

cientifico loco

NARF! dijo...

geniales tus trabajos!!!
sobretodo los oleos
saludos!

Malvin dijo...

yo lo aceccto asi porque eztoy enamogada del capitan codtezia.

genial! realmente me encanta este tipo, casi que me tengo q poner pañales antes de leer la lule por si me meo encima

Brian Janchez dijo...

si, coincido con scuzzo. me gusta mas cuanod tiene los ojos como pacman. creo que ahi re gana algo que no se que es.
un saludo, polaco.
brian.

Fraga dijo...

heyyyyy invitadme a la lule!!!!!!!

que hay quehacer?? tamaño???? pixelaje??? a que meil os lo envio?????

: )

Rutina en cubitos dijo...

che me gusta mucho , me da la sensacion de que esos colores funcionan muy bien para web.
Hay lule nueva en el horizonte?

Saludos!
M.-

bog_art dijo...

Pues una imagen que describe muy bien tu línea y tu espacio..

El polaco scalerandi dijo...

cracias por los comentarios chambones
abrazooo grandeeee
el polaco

El fan Nº1 dijo...

¿como haces para ponerle el borde exterior al dibujo?, tengo photoshop CS español, ¿lo puedo hacer con el ?