19.2.09

Libretita 7 , y basta por ahora




15 comentarios:

manuel dijo...

esta bien pola la dosis estuvo justa y necesaria.
es ud un editor muy sabio.
saludos

Ema dijo...

re pioling sto los dibujitos estos de la libretita,
che polako, me contas un poo la onda de lo del sabado en casa linc' quiero ir, peo quiero que me digas si sabes horarios, como llegar y todas esas cositas de la vida, ejej, si voy te busco, te llevo fanzine y todo pa vos, y mi carpeta para mostrarte los dibujos si lo ubico a diego te pido que me lo presentes poruqe me da csagaso y verguenza, ajaj
saludos
el ema

polaco scalerandi dijo...

y vio patin, uno ve que gradualmente te dejan menos mensajes, jejeje, e intuye que se pierde el interes, jeje
saludos y muy bueno lo suyo
ema, te averiguo chabon y te digo, joya
abrazo a ambos
el polaco

Unknown dijo...

che pantrho me encargaron un laburo medio jodido y me agarro la desesperacion, cuando lo tenga mas o menos cocinado te chiflo asi me das tu opinion,y nos vemos de paso, capaz, si no te jode viste, porque la gente cuando la pega se olvida del barrio, le preguntan por la calle pinedo y se hace la que no sabe y...bueno me fui de tema jaja espero que andes regio chabonn, un abrazo

polaco scalerandi dijo...

nachiiiuuus, dale chambon, pasate un dia y vemos eso, no seas puto, jejeje. pasa que vos sos un joven andante y ya no te veo por las calles del barrio, jeje. dale, la semana que entra me mando si o si, si lo necesitas antes venite para aca, donde estoy ahora, que lo unico que pegue es un poxi.
abrazoooo amigoooo
el polaco

el_bruno dijo...

seguí subiendo libretitas, wachín, que no te cuesta nada y están de pelos!!! te mando un beso polac, nos vemos.

Chin dijo...

Loco. sos un zarpado por dios... pintas como los dioses eh !!! que lo pario ... saludos totales.

sonoio dijo...

insisto,
me gustan las libretitas,
un abrazo

polaco scalerandi dijo...

gracias sonoio por la onda loco, firme ahi siempree y gracias a todos muchachitooosss
el polaco

Mamerto Tetto dijo...

Dejá de chorearle a Langer, careta, seguí con tus giladas que estan medio pelo -3 points, siendo 16 lo más alto y 9 lo más bajo-.

Tu trabajo me copa y soy fana de tu locura sin límites.

Ten points todo, siendo ten points lo más bajo: un besito en la marmota.

polaco scalerandi dijo...

mamert, la concha bien puta de tu re cogida biceral madre boliviana, sos un genio, por eso te adoro, sigo tu blog desde que se que tenes sida, es un tema que me toca de cerca, una vez vi un sida y quede re flasheado y ahora esto de ser puto...pobre, no te hagas drama, por ahi un psicologo te puede curar, una vez un amigo negro , con sida y puto, y encima era del interior, fue al psicologo y por lo menos ya no es mas del interior, ahora vive en una tolderia de capital, pobre. bueno mamerto hijo de puta, quiero expresarte mi amor incondisionasal hacia vos, hemos transitado cosas locas locas y aca nos vemos.
vos estas cada vez mas puto, eso me gusta de vos.
gracias por pasar eras el que faltaba, porque una vez paso el capitan baker, y yo , decia y este forro de mamerto no pasa. pero pasaste, gracias por tu arte de contar las cosas como son, sin bergas en la boca. te quiero silenciosamente, aunque a veces no deje comentarios. lo de sergio es asi, una vez estuvimos muy unidos, bueno, como pareja, y me pego una venerea que me hace dibujar cosas como el, pero esta bien, los dos somos bastante fanteli in the nait on the roc for tu naut in the wol on the plint for yu guasc.
chau puto cogido con hemorroides desvirgadas, sabes que te lo digo de corazon, nada de ironia, eso es caca,
suerte en tus proyectos a saber.el
ah, y alg...uh, me olvide, no, algo, ah si
chau

Mamerto Tetto dijo...

Grande polaco!

Me tenes que dedicar un dibujo asi se lo pego en la nuca a mi pareja mientras me lo garcho.

Te anotas?

Tqm, forro, petero.

Mamerto Tetto dijo...

Ah, me olvidaba decirte: sos el mejor de la lulelelele por lejos, tambien sos el mas sidoso, y el mas psicopata, como yo.
Lastima que vendan 6 ejemplares por mes. Yo ni siquiera lo compro, la leo en lo de un amigo.

Espero que te mueras de gripe, como todo buen sidoso.

Besos, love ya.

TQM4ever.

VINCENT- CASTRO dijo...

las libretitas son las obras de arte
verdaderas,polquin ,lastimas que quedan en las mochilas con pesi o empanadas que se rompieron.beso

David DeGrand dijo...

Awesome artwork and thanks for the comments on my blog! You're stiff is a ton of fun, will be checking back often!