31.3.09

Basurditas 2




14 comentarios:

el_bruno dijo...

Quedó genial la Barceloneta!!Me quedé con ganas de más.

La pasamos lindo en la Flia, wachín. Te mando un besito.

Rutina en cubitos dijo...

che que buena pinra! hoy cuando voy para la facu compro la barça

Saludos!
M.-

El Ema dijo...

jajajajajaja, la compre, que buena charla la de la flia, estabamos al rededor del arte y hablamaos de los militares, que cosa mas loca, jaja, estoy leyendo lo que me compre, estoy dejando las upma para lo ultimo porque son lo que mas valor tienen me parecen, muy buenas cosas para comprar habia, igual me quede con ganas de antes de irme darme una vueltita mas, pero bua, asi es la vida
saludos!!

Horacco dijo...

Me mato de risa la cara del cana con la picana!
Yo tambien quiero más!

Cristo dijo...

Buenísimas, las figus, me imagino los estudiantes de sociales jugando al chupi. Mató que publicas acá por que mi presupuesto ya no me permite siquiera adquirir la barcelona, jeje, abrazo Pola.

Rodrigo Martin Campo dijo...

como siempre impresionante, creo, de verdad, que sos uno de los mejores ilustradores que tiene este país. No puedo creer que no te hayan aceptado esa tapa en Fierro...

f dijo...

dios
se fueron al carajooo

Proyecto TC dijo...

jevi muñeco!

Anónimo dijo...

jaja ahi uno de tus seguidores se parece a daniel jhonston. muy bueno todo

Guillermo Pedersen (GAP) dijo...

Tus libretitas esta muy buenas creo q es lo q mas me gusta.

Javier Suppa dijo...

polaa que haces buenisimas las ilustraciones yo tenia el album original casi completo staban re buenos esos dibujos
hay que pispear esa revi chee .

a ver cuando arreglamos lo de los tableros avisale a semola
abrazo

Pablo Spinelli dijo...

Muy bueno! Muy bien logrado el estilo de dibujo de las originales! Ojalá siga la colección.

polaco scalerandi dijo...

GRACIAS A TODOS CHE, Y DISCULPEN QUE AANDO RE COLGADO CON ESTO DEL BLOG, ES QUE LLEVA UN TIEMPO EXTRA QUE UN POCO ME PUDRIO, PERO BUE, POR AHI EN UNOS MESES ME HAGARRA OTRA VEZ Y ME PICA EL BICHITO DE DARLE MAS BOLA, Y DISCULPEN QUE NO ESTOY PASANDO POR NINGUN LADO. IGUAL ESTUVO PIOLA PARA VER EN REALIDAD CUANTO ENTRAN A TU BLOG, Y CUANTOS TE CONTESTAN POR CORTESIA, O PORQUE VOS LE MANDASTE UN MENSAJE, SIN HABLAR MAL DE NINGUNO DE LOS DOS LADOS, OJO, PERO ME INTERESABA SABER ESO, Y ES NOTABLE
BUENO GENTE. LES MANDO UN SALUDO GRANDEEEE
EL POLACO

David dijo...

Ojalá podamos ver pronto más "Basurditas" publicadas. Me metí a ver tu blog porque encontré tu arte publicado en Barcelona, y la verdad, debo felicitarte; te quedó genial.

Saludos!