15.5.09

Autogestion - para Godot


11 comentarios:

Tony Ganem dijo...

Me encanta ese estilo! Muy bueno de verdad.

PICOCUE PICUA dijo...

COPADO EL ATAKE DE LOS HOMBRES CHIMENEA QUE KIEREN TRABAJAR Y FUMAR DE LA BUENA!!!!

Muy lindo estilo, muy copado todo!!!

P/D: te gusta Carpani???

polaco scalerandi dijo...

a full picocue, pense en carpani tambien, quise hacer algo en donde se vea al trabajador ideal, tipo propaganda rusa, y acordandome de carpani, pero bueno, con mi estilo. este dibujo lo hice directamente con una fibra, y no lo bocete antes para que salga esa idea que tenia en la saviola sin tanto pensamiento.
gracias tony tambien por la onda
gracias chochamus,

federico amigo del ciber dijo...

muy buen dibujo querido polaco !

es un : luche y vuelve !!! (los zombis comandados por peron zombie !!!) noooooooooo y sin manos !! vuelve la cgt del 45, con todo el triunviratato !!!

Abrazo queridooo
fede

a ver si nos juntamos a tomar ginebra y licuados de banana (aca es la parte que me agrando porque te conozco en PERSONA , asi le doy celos a los oyentes de esta pagina jejej ...

FEDE de wilde

polaco scalerandi dijo...

jajajaja, que hijo e una gran, jaja. dale bolo, nos tenemos que juntar un dia, pero podmos tomar ginebra de banana, es re dulce, como patsy.
abrazooo grandeee fedeeeee, un grandeeee usted
el polaco

Anónimo dijo...

Trabajadores CiberchimeneaZombies con recibo por honorario de todo el mundo...UNIOS!

Grande tio!

Horacco dijo...

Quedó muy bueno, aunque podría confundirse claramente con una marcha piquetera de cocineros físico culturistas, jeje!

Leandro dijo...

Polaco! Tengo una esperanza! Así que eras empleado administrativo? Prque yo lo soy actualmente y la mayoría de los dibujos los hago ahi, entre trámite y trámite. Después les doy un toque en casa. Abrazo!

polaco scalerandi dijo...

gracias muchachoooss, horacco, jajaja tenes razon, jaja
y leandroo, lo fui hasta hace menos de un año, y tengo una larga lista de trabajos que no son de dibujo. desde los 14 y medio que labure en lo que se te ocurra, jeje. siempre hay esperanzas, pero no me tengas a mi como ejemplo, jaja, sino estas frito, je
abrazooo grandeee a todos chochamuis
el polaco

Oscar Grillo dijo...

Polaco. Te hiciste artista del grupo Espartaco ahora?

polaco scalerandi dijo...

jajajaja, oscar, si viste, la cerdad que tengo quer decir que me vi influenciado inconcientemente y conciente tambien por esos artistas. gracias por pasar oscar
el polaco