13.7.09

Vida interior


Tempera y collage. 2005.

20 comentarios:

Horacco dijo...

Mortal! Ahora, me decís que en el 2005 desconocías la existencia de computadoras, donde vivías... abajo de una piedra? Jaja, pero con tu obra, bien demuestras que la Pc no es necesaria para generar unos buenos colores y un excelente obra, llena de sentimientos y órganos.
Un abrazo, master of the universe!

Mamerto Tetto dijo...

Requete wow!

Mamerto Tetto dijo...

Recontra cool!

Ema dijo...

jajajj la tapa del inohodoro es lo que yo creo que es??? me mato lo de fragil en las pelotas del chabon, me encantan los dibujos que muestran como son las cosas por adentro
saludos

Lubrio dijo...

Ese inodoro, no es pereyra... necesita una afeitada urgente! jajajajaja

Saludos!

PICOCUE PICUA dijo...

SARPADO!!! ALUCINANTEANDO AL VER LA OBRA... donde se consiguen esos inodoros??? yo kiero uno sin estrenar!!! uno virgen!!!

Un inodoro onda rosadito, onda... "hace pokito cumpli 15"

JAJAJAJAJAJA.... NAH, NAH!!!

muy deprabada la apreciacion!!! juaj!!!

ABRAZO GRANDE COMPAÑERO!!!

(en el coment anterior evadiste magistralmente mi pregunta... JEJEJE... podrias responderme en esta ocasion...JE!)

polaco scalerandi dijo...

gracias a todos amiguines por los comentarios, y para vos amigo picocue, perdon, aca va tu respuesta
aun no estoy dando clases, pero el año que viene tengo pensado arrancar, ya veremos, hasta el año pasado di clases casi por 10 años y me gustaba mucho, pero deje y el año que viene espero retomar. cualquier cosa chiflo. creo que era esa la pregunta no ?, bueno, sino cualquier cosa decime.
abrazooo grandee a todos
gracias
el polaco

Aleta Vidal dijo...

que locura, no entiendo como se te pasan estas cosas por la cabeza jajaj, muy bueno. saludetes!

ALEX MAGNO-ENJOY ART dijo...

Vi su trabajo y no podía permanecer sin decir: Su arte es un espectáculo ... Moderno, umdergraund, alegre y dark! Es una alegría para los ojos! Abraço!

SCUZZO dijo...

A mi me gusta Polaco (a pesar de que el motivo es un asco). No todo es arte por ordenador, vió?

Leandro dijo...

Está infernal! Si nunca hubieras conocido la computadora tu arte sería igual de bueno! Abrazo Polaco!

Anders Megal dijo...

hace unos días comprobé que el viejo collage análogo es muy bueno para descargar la bronca y aliviar tensiones.

saludos!

Don Belce dijo...

Era vopolipigopomapa, que boludo en lo que me fijo.
Como va polaco, si empezás con las clases me anoto mostro, estoy lejos pero vemos como hago, un abrazo!

polaco scalerandi dijo...

buena correccion alvarez, je, es que tengo el recuerdo mental de la musiquita y puse lo que salio, gracias a vos y a todos por los comentarios
un abrazo grandeee
el polaco

Pupi dijo...

No hay regreso del ctrl+z, no hay. Es una adicción jodida.

Muy Bueno :) saludos

ariel tenorio dijo...

muy bueno polaco!
saludos

el aerolardo dijo...

Me tiro de cabeza a ese inodoro!

polaco scalerandi dijo...

GRACIAS MUCHACHADA POR LA BUENISIMA ONDA DE SIEMPREEE. MUY BUENA DESICION JORGE, JAJAJA
ABRAZOS A TODOOS
EL POLACO

Lucas Aguirre. dijo...

si, is hay vuelta del ctrl z, es un enamoramiento pero tambien vuelven las viejas pasiones.
q loco este dibujo.. vos y santiago mansilla podrian hacer un librito titulado "dibujitos simpaticones " :D

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

que tremendo!
abrazo polaco