13.8.09

Tapa Lo siento Wilson







17 comentarios:

El Ema dijo...

jajaja, la tapa me volo el marulo!! ahora veo que uno de ahi tiene tu apellido, acomodo!! jaajaj no, joda, esta genial, felicitaciones

Leandro dijo...

No sé qué onda la banda, pero si es por la tapa, ya estoy buscando el disco. Muy buen trabajo en equipo. Saludos Polaco!

Fraga dijo...

chipocludísima tapa y contratapa!

el alarido del wilson esta buenisimo y
la mosca asustada ante el oceano de sopa esta genial!

Lubrio dijo...

Mortal!
Insisto, además de tu arte de tapa... que buen nombre la banda y el nombre del disco.

Saludos!

fuchi bayugar dijo...

Buena ilustración, buen logo, espero que suene bien esa banda también.

patín galáctico dijo...

pero q lindo!
nota de mi estupidez:estuve como 20 minutos mirando el dibujo sin darme cuenta a la alusion al wilson de naufrago..
mira q hay q ser pelutodo..
wilsooooooonnn!!

Catriel Tallarico dijo...

te puedo volver a putear polaco?!!!, recien hable por fono con el diegues (parés) y me hablo muy mal de vos y del semola...
no, en serio, exclente laburo... posta!

un abrazo

PD: y de aqui me guá pal bló del semola a putearlo tambien, que caramba!

Tony Ganem dijo...

Qué buen arte, Polaco! Excelente!!!

mAURO dijo...

Gracias por el aguante Pola... Por ponerle esa onda a la Tapa... Gracias a Gaston tambien por el Logo...
15/8. Lo siento wilson en Zadar.. Av. Mitre 6675.

Un abrazo hermano, te agradece todo LSW.

gerardobasabe dijo...

Muy buena la tapa del disco. Suerte a los pibes con el recital.Un abrazo.chau.

el_bruno dijo...

kedó de puta madre, Polac!!!

Aleta Vidal dijo...

quedo buenisisisisima, me encantan los firuletes hechos de fideos.

lucas accardo dijo...

Wilson!

Zemeckis pensó " Ja soy enorme! Los hago llorar con una pelota de Basket manchada de sangre!"

Pero lo cagué porque me aguanté!

Buenisimo el trabajo Polak!

Abrazo de colaborador orgulloso.

PAIO ●๋• dijo...

muy buena tapa polaco
me dieron ganas de albondiguear

polaco scalerandi dijo...

gracias a todos muchachoooss, por la buena onda de siempre y el recital estuvo de lujo. les mando un abrazo grande a todos, nos vemos
el polaco

Javier Suppa dijo...

uff q grosssos los dibus pola.
yo tambien ando con la tapa y el librito de un disco de unois amigos.keki hace el diseño grafico.

pero vos obviamente tenes mejores ideas que yo para tapas de disco lejosss.

abrazo amigazo

Nomás dijo...

CAPO! Quiero ser rockero para que ilustrés mis portadas!!