29.3.10

Skeletor a color para universo retro

15 comentarios:

miale dijo...

te quedo pipi cucu principe adam

PICOCUE PICUA dijo...

TREMENDO!!! muy bueno, copado todo... el hombre maquina me hace acordar al "ASH MALO" de
"EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS".
En mi blog postie el bicho ese que te mostre en una convención, uno que te había gustado y me sugeriste pintar (no me e lucido mucho en eso ultimo) podes pasar a verlo cuando quieras...

Un abrazo Pola, suerte y exitos!!!

Pupi dijo...

de pelos

rastapitan dijo...

buen dibujo locoooo
saludos compa

Paloma dijo...

estuve a puntísimo de ir con mi identidad civil el sábado a la clase abierta, tenía muchas ganas, pero tuve miedo de quedarme con ganas de hacerlo todos los sábados. por el momento no hay presupuesto, pero si lo vuelven a dar otro año, espero poder estar.
abrazo!

Lubrio dijo...

Guauu! :)

CAPITAN BAKER dijo...

RE BUENA ONDA.

LE HICE UN REPORTAJE A TU TIO DIEGO PARES.

SI QUERES TE HAGO UNO A VOS, PERO ME TENES QUE DAR UNOS BESITOS MEDIO EXTRAÑOS.

EDU dijo...

Por el poder del polaco...!! O_o
de lujo, man!!

abrazzo!!!
(hacete un feisbuk, no seas comunista!) ^_*

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

polac, tengo la fierro y quiero las figus, donde las compro?
abrazo grande

Nico Di Mattia dijo...

Está buenísimo!!!!

doblefaz dijo...

abrazo polakenn
exitos con las clases !

Aleta Vidal dijo...

me encanta todo lo que tenga que ver con eternia y tu dibu te quedo genial!

gran-a dijo...

muy zarpado polaco, como siempre

Poly Bernatene dijo...

Como me gustaba He-man de chico! Igual ahora lo veo y me doy cuenta que los personajes tenían más potencial de lo que le daba las limitaciones de la época! Copado pasar por acá y ver todos tus trabajos, ando corto de tiempos como siempre como para dejar comentarios pero es un gusto seguir tu laburo!
Abrazo grande!

el golem dijo...

BUEN TRABAJO, TU ESTILO ES COJONUDO.