24.7.11

La enfermedad bien contagiada empieza por casa. HISTORIETAS DE MI VIEJO





















Ya he contado que durante mi infancia mi padre trabajaba vendiendo coca cola en la cancha y en el autodromo, pero tambien trabajo vendiendo electrodomesticos, y en un taller mecanico unos cuantos años, eramos muy pobres en esa epoca, mas pobres que turco en la neblina (por citar un ejemplo) pero mi viejo nos inventaba juegos, bah, a veces los copiaba, como el chacarero puto, que era igual que el estanciero pero hecho por el y mas zarpado, comimos minimo 2 años en una mesa que tenia pintada una canchita para jugar al fobal con los dedos, y como esa miles, podria contar cosas tristes, cosas mas fuleras, pero no, elijo contar cosas graciosas, mi viejo es poseedor de un humor que ronda lo deshubicado que me hace cagar de la risa, bromas del estilo de , llevar a mi hermano recien nacido al trabajo envuelto en una manta y cuando venian a verlo, se los tiraba y se caia al piso, pero cuando le sacabas la manta era un bebote, a todo eso, la gente podia morir de un infarto, o cosas muy safadas que contare en otro momento, o mejor no contar, pero bueno, queria mostrar este obsequio que me dio hace un tiempo, son dos historietas de su autoria, que me hacen cagar de la risa, por ahi porque lo conozco, pero no se bueno, la primera son 2 paginas, de mickey y donald, y la otra es una de toy storie, que se llama, toi storia, digamos que mi viejo me paso su enfermedad, para que yo trate de vivir con ella y hago lo que puedo, ja. A mi viejo con cariño, amor, benebolencia y cariño (safaste hijo eh una gran siete que no cuento cuando nos cagabas a pedo, jajajaja) Va mi calido abrazo para el gran humorista que es el hijo de puta de mi viejo!!!

12 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

Me va cerrando todo.

polaco scalerandi dijo...

JAJAJA, LE VOY A CONTAR A MI PAPA, JAJAJA
ABRAZO DIEGUITO Y GRACIAS POR PASAR

ORNALDO KERN dijo...

lindo homenaje!! un abrazo figura

Brian Janchez dijo...

me hiciste llorar de risa con este post.
brian,

Pablo (yo) dijo...

Abrite un feisbuk!

n. dijo...

El pueblo quiere al Polaco "renegado virtual" Scalerandi en FACEBOOK cuanto a n t e s. Tssss

lucas accardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucas accardo dijo...

Gracias por tu visita y comentario en el blog querido! No fallas nunca, me voy ahora a recorrer el tuyo que hace rato que no paso...!

semola souto dijo...

un merecido homenaje.
realmente yo me crie con vos, en tu casa me adoptaron cuando quede en la calle, eso no lo voy a olvidar mas. hoy al volver a ver estas historietas de tu viejo, un sentimiento de alegria y angustia inunda mi alma. cuando entre por primera vez a tu casa, recuerdo que tu viejo me dio la mano formalmente, y ahi se mando el primer chiste, me agarro fuerte e hizo que le toque las bolas. fue muy gracioso toda la vida. parese mentira que hoy este pasando por un mal momento, pero bueno es la ley de la vida. todos pasaremos por lo mismo. espero que se mejore pronto, se que con el espiritu que tiene va a poder sortear todos los obstaculos que la vida le ponga. fuerza polaquito, y conta con migo para lo que necesites.
forza tano
semola

polaco scalerandi dijo...

gracias hermano, vos sabes lo que significa esto para mi, sobre todo en este momento que ademas se le rompio la video, espero que la arreglen pronto, o como dicen los tanos, prronto
abrazos y gracias por estar, o como decimos nosotros, dando cinta a esta peli
besos amigooooooo!!! mi viejo te manda otro desde el orfanato
pola

fuchi bayugar dijo...

Tremenda historia...no te conozco, pero comparto y disfruto todo eso que brevemente contaste. Y que zafe el viejo. Saludos

Hernán González dijo...

Tremendo Polaco, un abrazo desde la lejana Cordoba!!!! Me cagué de risa, como dice Diego, aohra me cierran varias cosas