23.10.12

Mañana, muestra homenaje " GRACIAS NEGRO"

Mañana 24 de octubre a las 18:30 hs. en Bartolome Mitre 1559. Agradezco que me hayan invitado a participar para dejarle mi saludo dibujado al maestro Caloi.

11 comentarios:

Minaverry dijo...

Pero Clemente es como Sísifo, porque por más que tenga millones de aceitunas después nunca las puede comer, y así está condenado a no poder comerlas por toda la Eternidadddddddd...
Ay, pola, me deprimí mal.

gerardobasabe dijo...

Buenisimo pola!!!!

doblefaz dijo...

aguante polaken !!
va abrazón !

brindis dijo...

Muy lindo pero más de la mitad de los dibujos no se ven... a menos que dibujes crucecitas rojas sobre cuadraditos blancos, no.

brindis dijo...

Muy lindo pero más de la mitad de los dibujos no se ven... a menos que dibujes crucecitas rojas sobre cuadraditos blancos, no.

Néstor Canavarro dijo...

Muy buenos laburos! Te invito a pasar en algún momento por mi blog, que inauguré hace pocos días: http://nestorcanavarro.blogspot.com.ar/.
Saludos

Javier Hernandez Herranz dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog y me parece buenisimo. Me encantan los tramados que haces...
Un abrazo

doblefaz dijo...

so groso polaken !! van abrazos

Nomás dijo...

Maknifisen!

Osvaldo dijo...

Todo lo relacionado con los personajes de los comics me gusta mucho y por eso trato de leer las historietas que vienen en los diarios y tambien ver el trabajo de los grandes artistas de nuestra historia. Cuando tuve la oportunidad de Viajar por Argentina al mejor precio he visto a muchos artistas del interior que no conocía y son muy buenos

Ayumi Sophia dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!