2.11.08

Se va el caiman, se va el caiman...


Oleo sobre cartulina.

42 comentarios:

WALT dijo...

FAH! LA PUTA MADRE!
QUE DIBUJO !
pero cuanta razón debes tener,,,el negrito Obana pinta onda Cosbi,onda negrito instruido,qué se le va a hacer.
Ya lo van a volar a la mierda y le van a hechar la culpa a los musulmanes,para ir a seguir matando marrones...a veces es una cuestión de color para estos hijos de puta...
Mataron a Kennedy,a Martín Luther King ,a Malcon X,al Che y a cuanto tipo les molestó un cachito ;hasta a Cristo hubiesen matado estos hijo de puta si hubiesen estado ,a Jesús no lo hubiesen dejado hacer carrera...el white power,los wasp siempre fueron así,amigo,asi que a llorar al campito ,aprovechando que ahora no hay corte de ruta.

Un abrazo,che y dejese de joder con aprender perspectiva,usted no necesita trucos de piroctecnia gráfica con lapicitos de color azul y pistoletes,usted sabe dibujar de verdad.

Walt-

gran-a dijo...

ese dibujo es una bomba!.
dejense de joder que el tipo todo lo que hizo lo hizo con buena intencion.

Rogelio Ferreyra dijo...

Sos un animal pola.
De la explicación técnica, la única parte que no entendí fue lo de "oleo sobre cartulina, tonos de color digital".

Sarasabrazo.

Anónimo dijo...

Vivan Perón Y el Polaco!
Te zarpaste loco, está buenísimo mal! Los "tonos de color digital" quedaron bárbaros (¿¿¿???).
Groso.

marcelo mosqueira dijo...

Es asquerosamente espectacular!
Gracias por tus palabras.
Algùn dìa nos conoceremos personalmente.
Una brazo.

malk dijo...

JA! Maestro Scalerandi! ABRAZO!! En mayo casi seguro que nos volvemos a ver! QUE VIVA LA VAGABUNDERÍA!

El Ermitaño Amaya dijo...

Capoo! Me da un re cagazo el Buch! Zarpado como siempre!

pacoalczr dijo...

mil gracias por la invitación, pero ahora mismo ando liadísimo!!


un abrazo, polaco

Jota Sch dijo...

Impresionante. Sin palabras.

Pablo dijo...

Como siempre, tremenda la ilustracion! La proxima vez que nos veamos te voy a interrogar sobre como laburas porque estoy arrancando a pintar y estoy en la oscuridad plena.
Con respecto a las elecciones gringas ... nos van a seguir cojiendo pero con otra pija nada mas.

Saludos
Pablo

SaKi dijo...

el dia que tenga la oportunidad de conocerte te voy a pedir que me autografies un poster de Alicia en el País de la pasta... siempre que paso por acá, lo amplío, a pesar de que ya lo tengo guardado en mi pc.. pero es que se va tanto al carajo ese dibujo... tanto!

abrazo Polaco!

santiago piazze dijo...

signiore polaco! un maestro del terror este bush...buen disfraz de jalouin seria este...mc argentina van a comer ahora pero con distinto comensal nomas
actualice eso que yo llamo blog asi que pasate che
saluti
santiago

COSTALITO dijo...

Grande Polaco! No sé como elogiarte a Bush...me cae fatal y no tengo palabras de elogio para él. Para vos lo mejor!
Gracias por los calificativos elogiosos a los K. Un abrazo grande! Pablo

PD: también está para que veas http://costalito.blogspot.com

ahí hay cositas raras del mundo de la historieta que voy subiendo

jlg dijo...

Como siempre el dibujo es maravilloso, esto del dibujo no es para cualquiera, hay que tener unos huevos asi de grande para dibujar de esa manera, y colorear mejor aun.

No creo que cambe nada, a los mercados les conviene quehaya una persona que parezca progresista, se nota porque apenas asumio subio todo, esto es parte del mismo plan de toda la vida. Blanco, negro, amarillo, rojo, judio, cristiano, es todo la misma mierda, nos van a seguir matando igual.

Con respectoa l blog, lol tengo para visitar blogs de amigos nomas, noc reo quesuba mas nada, aparte ya no dibujo hace mucho, noc reo que vuelva tampoco, lohago esporadicamente y por que estoy aburrido, me canse, quiero vivir y dejar de ilusionarme al pedo, ya hace mas de dos meses y la verdad lo llevo re bien.

Un abrazo amigazo! y espero poder ver mas cosas geniales por aca como siempre!

jlg

TONY GANEM dijo...

Genial el dibujo, aunque mete miedo el guacho. Y con Obama yo tengo una leve esperanza...tengo la esperanza de que no sea tan hijo de puta el negro indecente. Más que Jorgito DobleVé es imposible, me parece.
Va publicado en algún lado? Sino, es un derroche de talento, querido Polac. Un abrazo!

SCUZZO dijo...

Esperemos que el negrito sea mejor! Demasiado talento para un retrato de un tipo que no lo merece! He dicho

Edo dijo...

Very very nice. great rendering and style

semola souto dijo...

sos un genio, por muchas razones,
y se que no son simples palabras saliendo te tu boca como pueden salir de los de las manos de fillipi, o de cualquier otro pelotudo.
sos mi amigo, y te admiro, me siento culpable aveses por tranzar con el sistema haciendo laburos que van contra mi voluntad ideologica.
te mando un abrazo.
simplemente yolibell

A dijo...

Maldito zurdito anti-imperialista, merecés comer con la mismisima Mirta Legrand! mientras te rascas el culo en vivo y te olés el dedo ante el aplauso intenso de invitados como Crumb, Bacon, Souto, Ricardo Barreda y China Zorrilla.

Fabian Gordillo dijo...

Estimado polaco, muy bueno lo suyo, interesante el color.

Fabián.

PD: No se si sabe pero en una epoca (20 años atras) dibujaba las historietas para el club de Cromy. Me causó gracia el post recordando esos personajes.

Paloma dijo...

que en paz de descanse celia, por mucho que se me vengan encima los antiimperialistas: esa señora me levanta todos los trayectos de casa al bondi, a la mañana. a lo loco se vive mejor.
te felicito, pola, siempre es un placer mirar la superficie y lo que está atrás de lo que hacés, siempre esos dos planos armonizan perfecto, y encantan.
beso!
flor

lucas accardo dijo...

Capo.
Porque todos palos a Bush? Con los presidentes buenos vimos cosas grosas como South Park las pelis de Moore y Rambo 4.

Ahora sabes que embole con un presidente bueno... todo rated pg 13 como con fucking Clinton....

Ce ayer me fui sin saludar. Mal. Un abrazo , es que teniamos que ir a otro lado con Clari.

lucas accardo dijo...

Con los presidentes malos quise decir. que boludo! no se entiende un cazzo.

Diego Greco dijo...

Gracias Pola por ser tan atento y siempre darte una vuleta por mi blog!!
Esta demas decir que los laburos que posteas estan tremendos!!
Saludos y gracias
Diego

serafin p g dijo...

más que caiman, ese era el cocodrilo que habita en las alcantarillas, desechado desde un inodoro pestilente y criado con desechos cloacales para engorde. La gran leyenda urbana.

ahora, el dibujo, que decir...una maza!

saludos pol-a-Ko

PD: si, vamos a tener que hacer algo sobre las lule, ya tenía casi perdida las esperanzas, cualquier cosa mandame un mail serafindibuja@yahoo.com.ar y vemos.

Pablo Zweig dijo...

Che, muy buena la saga ramonera, sobre todo la que viene con los colores en offset! Gracias por tu ultimo comentario, igual por ahora prefiero dejarle la cabeza...
1 abrazo PZ

gabriel dijo...

Sabias palabras.
Una vez dijo Eduardo de la Puente que contrariamente a lo que se cree la mayor parte de la gente es buena, pero claro la gente buena no tien ambiciones de poder. ¿Sera por eso que parece increible que nunca nos podramos librar de la mala gente en los gobiernos, y por mas que pasen los siglos y los siglos, la historia se repite una y otra vez? ¿porque solo la mala gente tiene la sed de poder necesaria? Yo creo que si, me gustaria pensar lo contrario, pero no, estoy deacuerdo con De la Puente, los que nos gobiernen siempre van a ser los ambisiosos, los abaros, los hijos de puta que pisotean la vida y no el que quiere defenderla, porque ese es desinteresado, y obviamente al desinteresado no le interesa el poder.
Algun caso cada tanto aparecera que parecera torcer la historia para el otro lado, pero no nos ilucionemos, va a ser una leve inclinacion nomas.
Ah y de paso, que entre en tu blog porque me gustan muchos tus dibujos, pero me cebe; Tu laburo esta barbaro hermano, te felicito!

Anónimo dijo...

como dijo GALEANO. k OBAMA NO SE OLVIDE NUNCA QUE LA CASA BLANCA EN DONDE ESTA ,FUE HECHA POR ESCLAVOS NEGROS........
Y BUSH,BUEH POLAQUIN ,UN CANCER EN LAS BOLAS ESTARIA BIEN NO?.
BESOS
WWW.VINCENT-CASTRO.BLOGSPOT
ACTUALIZADO!!

Javier dijo...

Se viene la Black House, y con ella, mas de lo mismo pero al ritmo del hip hop y con sirvientes de otros colores... mas de lo mismo digo, aunque ya nada es igual...

Un abrazo, el dibujo ni me animo a comentarlo,

Leandro dijo...

Qué ilustración, maestro! Brillante! Ahora, con respecto a Obama... mi viejo tiene una idea que dice que "el día en que un negro suba al poder yanqui, se va a cobrar todo lo que le hicieron pasar a los de su raza..." Esperemos que este muchacho no sea otro pistolerou locou!! Otra vez, infernal el dibujo!! Saludos.

salvadorsanz dijo...

jajajaj! muy grosa la cancion, es asi nomas!! cambiaron al personaje de turno, pero la politica ya se anuncio, mas guerras, van por Iran,chavez y dios proteja a los luleleles !! impresionante dibujo .
abrazote!

Julián Höek dijo...

grosisimo polaco, que increible lo que haces loco! los ojos llenos de sangre de bush duelen!
Es posta lo que decis, son mas de lo mismo, eso de que los democratas son mas "mijores" es pura fachada, van a seguir corriendo detras de los mismos intereses y no van a dejar de ser los estados unidos de norteamerica por el cambio de presidente y si se atreve a pensar diferente la historia ya mostro que hacen los yanquis cuando no les gusta alguien!
che y gracias por los comentarios en el blog!! no se si ese modelo va a capital pero te puedo decir que en la sede de san fernando esta en todas las materias el loco, hay esculturas, pinturas, dibujos de todo con su cara!
un abrazo!
Julian

Industrias Lamonicana dijo...

Bush es malo

bog_art dijo...

Excelente de verdad amigo polaco!.. le sacaste la mirada y la expresión de estupefacción que tanto caracteriza a este bastardo.. me quito el sombrero..

alejandro boim dijo...

Polaco , gracias como siempre.
Buenísima la trucha de Bush.
Yo soy más optimista con el amigo Obama...
saludos desde el norte

Santiago Mansilla dijo...

feliz día del dibujante polaco!!

gerardobasabe dijo...

Pola...Es una nena! Es una nena!!!!!

unpuntito dijo...

Hola hola... gano Obama ! y ahora? jajaja!

Che muy bueno el blog... y esta ilus me encanto, q buena tecnica, quedo del chupete ajajaj!

Un beso gde.
KEKI

www.1puntitomas.blogspot.com

Artalexis dijo...

Menudo trabajo te mandaste aca destaco sobre todo dos cosas primero la creatividad que tiene y segundo la textura de lagarto esta muy bien lograda.
Coincido contigo en cuanto al personaje no vale ni las palabras...

piero pierini dijo...

achalay mi tucumana!

Leandro Silva dijo...

hola!!!
soy leandro silva.
y ando pasando para mostrar mis trabajos a la gente del medio...
jeje se que no soy alguien reconosido ni tan groso como vos pero me aparesco por aca para que vean mis trabajos y tener algun tipo de opinion..
je..


saludos.

polaco scalerandi dijo...

gracias a todos por los mensajes, los esperanzadores, los derrotistas, todos, ojala sea distinto, siempre prefiero equivocarme, pasa es que a veces soy muy realista y pesimista. pero bue
gracias a todos
un abrazooo grandeee
el polaco