20.4.10

Autorretrato con super poderes + entrevista


























Aca les dejo el link del capitan baker que me hizo una entrevista tan beia como gaturro, espero que les guste:
http://cacasideral.blogspot.com/2010/04/15-preguntas-tipos-que-viven-del-dibujo_19.html

16 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Te hiciste un alter-fort jaja
Buenísimo como de costumbre
Saludos

Diego A. Parés dijo...

Sos bastante mas feo que eso, Pola, dejate de joder, bonito.
Que groso que tenés un estilo que es el mismo para hacer guiones que para responder preguntas.
Sos un genio, como tu media naranja Souto.

semola souto dijo...

una belleza esa entrevista,
realmente sos admirable,
ahora ya no tengo nada que acotar al capitan baker, ya lo dijistye todo y mejor que nadie.
el otro dia vi una entrevista que le hicieron a nik, y pensaba.. este chabon no me representa para nada, ninguna de sus palabras me llegan, es todo una mentira, y me preguntaba quienes me representan con quien me siento identificado, ya sea por el laburo por el amor, etc, y en mi imaginacion te veia a vos a pares a langer, y ya esta, creo que sos un referente muy fuerte para mi, y es un gusto tenerte cerca.
abrazox

PICOCUE PICUA dijo...

MUY BUENO POLACO!!!
(y yo tambien quiero un MILKA LILA PAUSE!!! por que carajos no los fabrican mas?!? como a las pastipinturitas?!? EH?! PORQUE... QUE HABIA DE MALO EN ELLO?!?)

SALUDOS, SUERTE Y EXITOS CAMPEON!!!

Lubrio dijo...

Muy bueno! :)

CAPITAN BAKER dijo...

GRACIAS POR CONTESTAR TODO TODO TODO CON LUJO DE DETALLES.

TE ANIMASTE A MAS.

TE AMO.

tatus dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatychang@hotmail.es
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

Tony Ganem dijo...

Aguante Cortesía y todo lo que hacen Sémola y vos.

Tony Ganem dijo...

Y leer la entrevista es lo mejor que me pasó el último minuto y medio. Cómo me reí, tremendo!

pablozerdafaeton dijo...

che que buenos laburos!!! abrazo

Andrés F. Campos dijo...

muy buena la anécdota del grafismo con sorete

oriol dijo...

¡Que asco tan rico!

Raro y Abundante dijo...

Boludo, me rei leyendo la entrevista como si te tuviera enfrente.

Abrazo en la barba, pollocks!

En el resto también, pero queda poco de hombre decirlo.

Marie dijo...

si, estuvo bueno el cumple,
yo les habia guardado un tapersito con comida arabe que sobraba, pero en el medio del bailongo, uno de mis primitos lo descubrió y se lo deboró. Al encontrarlo infraganti en la escena del crimen, no tuve que decir nada como para que el me grite " pero si no los ves el sabado que viene, la comida se iba a pudrir"
jajaja mentira, pero otra vez comeremos comida arabe o tomaremos mates.
cuando cumplis años? asi veo si puedo llevar torta el sabado, sea mágica o simplemente de chocolate
siempre que escribo un comentario, me libero escribiendo boludeses y no me inhibo... mierda. jaj

nos vemos loco,

gracias por el comentario de mis dibujos, ojalá algun día llegue al nivel óptimo tuyo y de gastón....algun día........

besito

doblefaz dijo...

ay polaken
.. puede ser que usted no se tome nada en serio?
eso de andar ventilando sus anecdotas escatologicas .. mi dió.

un abrazo, groso !

Felixantos dijo...

hahaha!!