29.4.10

invitacion muestra Scalerandi - Souto

























Quedan cordialmente invitados a nuestra muestra, que sera muy amigable, por si se pierden es en Estados Unidos y Bolivar. Los esperamos amiguinos.

23 comentarios:

Quary dijo...

MISTER !
le iré a la muestra nomas
te hago una consulta,lulele o alguno de su camada estaran en la feria del libro independiente?
aguardo su respuesta saludos!

Diego A. Parés dijo...

Qué groso cartel!!!!!!!!!!!!!
Felíz cumple, Pola!!!!!
Gracias per tutti, posta.

polaco scalerandi dijo...

JEJE GRACIAS A VOS DIEGUIII POR TODO, DE VERAS, Y GRACIAS POR EL SALUDO CUMPLEAÑIERIL, JE
GRACIAS
POLA

Laura Vazquez dijo...

Hola! No nos conocemos personalmente, pero te quería decir que me encanta tu laburo. Y te sigo. Felicitaciones!!!.
Voy a intentar ir!!! :)

Pasate por mi blog cuando puedas, me gustaría saber tu opinión. Un saludo!

Lucía Brutta dijo...

hasta qué horario se puede ir??

miale dijo...

groooooooooooooosossssssssssss
che buenisimo, creo que ese dia de la inauguracion voy a poder i asi que nos vemos ahi
hoy es tu cumple bolu?
felizzzzzzzzzz cumple entonces
sino para el proximo

Lubrio dijo...

Justo ese día viajamos!
Suerte en la muestra...

Leandro Gillig. dijo...

Ahi arme un evento en Facebook de "Historietistas Argentinos" si van cientounmil personas, es por mi culpa, agradezcan, tiren un sanguche d emiga simple para el fondo!!

Abrazo!

el_bruno dijo...

Ahi estaremos, broders!!!!!!!!

Marie dijo...

yeeeeeeeeeeeeeey vamos con todo a la muestra polaqui, no se si pueda llevar mi cámara, pero averiguo a ver si algun amigo me puede prestar una..
feliz cumple capo... la próxima
clase te llevo una sorpresata :)

increíble la foteli con las rrabis jaja

beso,
Mery

Raro y Abundante dijo...

Puta madre, estoy con ataque al hígado, esta vez voy a tener que ir sobrio!!

El Ermitaño Amaya dijo...

Jajja está muy grosoo! Jajaja abrazo Polac! vamo a ir

J.J.Rovella dijo...

Grosos!!!
Expos a pleno!!! Ahi estare!!!
Por si no sabian, yo expongo en reoleta este jueves -me encantaria que puedan pasar un rato- es en el espacio historieta, a partir de las 19 hs.
Un fuerte abrazo y nos estamos viendo amichis!!!!

J.J.

ORNALDO KERN dijo...

bruuutalllllll!!!! jajaja!! buenissima cuesta
portada!!!! ojala pudiera presenciar
este pedazo de expo que seguramente se estan planeando!! les deseo que lo vendan todo!!!!! os mando un monton de buenas vibraciones desde el viejo continente!!!!! un abrazo maestros!

Felixantos dijo...

tu eres el del gorro narajanja?hahahaa que locos
Algún dia conocere tus trabajos en vivo!!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

aguante

Sebastian Cantero dijo...

Groso muchachos, espero poder ir, les mando un abrazo grande!!!

Seba

EDU dijo...

voy a pasar y si no tiene listo lo que ud ya sabe, me voy a inmolar... que tengo una muela hecha percha! O_o

gerardobasabe dijo...

Cada vez que vuelvo a ver esa foto, me vuelvo a cagar de risa.Ya estoy en la lista de invitados? Si no, le tiro unos dolares al patovica de la entrada. Non problem!

Oscar Grillo dijo...

Crei haber dejado un comentario insultante aqui pero veo que no lo hice....Exito, muchachos!

Nomás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nomás dijo...

JAJA, lo borré mi anterior comentario porque lo escribí todo mal, esque la emoción, y verlos así de sexys me puso a sudar...

Un abrazo campeones! Los veo bien abrigaditos y bebiendo cosas finas, cómo triunfan!!

Ojos Plateados dijo...

es solo ese dia o la muestra sigue??! y en que horario? me gustaría mucho ir. Es groso tu arte y buena forma de vida.

Saludos y felicitaciones por vos.